Livingo Online Color » Comprar Gris En Bandejas rhBdsxtCQ
  • HomeLivingo Online Color » Comprar Gris En Bandejas rhBdsxtCQ
  • Secciones
  • El resurgimiento de Eden Hazard
Livingo Online Color » Comprar Gris En Bandejas rhBdsxtCQ
El resurgimiento de Eden Hazard
El notable inicio de temporada del belga recuerda al futbolista que fue hace dos años. Con dos goles y una gran influencia en el juego, el extremo se está erigiendo como el gran líder del Chelsea de Antonio Conte. Lamparitas Mesa De Infantil Led Leddecolores Escritorio O 4RjL5c3AqS
Por Aaron Cabado

Livingo Online Color » Comprar Gris En Bandejas rhBdsxtCQ

| 04/09/2016 Chelsea Eden Hazard Antonio Conte

La última temporada de Eden Hazard, esperpéntica a todos los niveles, supuso un paso atrás para el extremo belga, que pasó de ser elegido el mejor jugador de la Premier League en la temporada 2014-15 a convertirse en la mayor decepción de la competición solo un año más tarde. Una campaña atípica en la que el nulo rendimiento del belga, y del Chelsea en general, fue poco menos que inexplicable.

Pero el valón ha comenzado la presente temporada con la indefectible idea de hacer tabula rasa, como si el año pasado no fuese más que una simple pesadilla, un tormento onírico que  debe dejar atrás. Hazard sabe que es uno de los mejores futbolistas del mundo. Y Antonio Conte sabe que, si quiere batir a los dos equipos de Mánchester en la carrera por la Premier League, debe recuperar al jugador de hace dos años. Si el extremo belga está inspirado, es la mejor y más efectiva arma del Chelsea. Por clase, por influencia en el juego y por determinación. Es el futbolista más diferencial de los Blues.

El belga se ha propuesto convertir Stamford Bridge en su jardín particular. En el jardín de Eden. En los dos encuentros disputados por el Chelsea en casa hasta el momento, Hazard ha sido elegido el mejor jugador del partido. Cuando está enchufado, el abanico de recursos con el que cuenta el belga le hace imparable. Es uno de esos escasos jugadores que tienen la capacidad de cambiar el epicentro del terreno de juego. Cuando recibe en banda, en posiciones cercanas al área, el peligro es latente. Se percibe en su lenguaje corporal, en esa calma inherente a él, en ese instante de quietud previo a una arrancada, a un amago o a un quiebro que deje atrás al defensor. También se percibe en sus rivales, que destinan refuerzos especiales para tratar de contener al belga, como si el campo se volcase hacia su ubicación.Canaria En Azucar Ingenios Colonización Los La y8Om0wNnPv

En el partido de la jornada inaugural, ante el West Ham, anotó el primer tanto al convertir con solvencia una pena máxima. En la segunda, en Watford, el gol del empate del Chelsea viene precedido por un disparo suyo desde la frontal. Y en la tercera, en Londres ante el Burnley, volvió a abrir el marcador con una jugada que lleva indudablemente su sello: conducción en diagonal, cambio de ritmo y disparo al palo largo. Un tanto con reminiscencias del futbolista determinante que hace no tanto recibió el premio a mejor jugador de la Premier League.

Las estadísticas son una buena muestra del estado de forma de un futbolista, pero la aportación de Hazard al equipo va más allá de los goles que marque o de las asistencias que otorgue. Su desborde, visión y sus grandes cualidades técnicas y físicas le convierten en el jugador más importante de la plantilla. El belga ya guió al club londinense hacia la consecución de la Premier League hace dos años. Las aspiraciones del Chelsea en la presente temporada dependerán, en gran medida, de qué versión de Eden veamos. 

Si quieres contactar con nosotros, hacernos alguna sugerencia, quejarte sobre lo malo que es Howard Webb o participar en la página, no dudes en enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] Te contestaremos en cuanto podamos. ¡Gracias por tu participación!
lamediainglesa | Aviso legal | Mecenas | Developed by drautaLivingo Online Color » Comprar Gris En Bandejas rhBdsxtCQ
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Livingo Online Color » Comprar Gris En Bandejas rhBdsxtCQ
X Mesa Mindi121 70 Centro 45 Madera CmBy De Bergen N0nwvm8